Construyendo. Vídeo de la actividad en el Centro

7 de septiembre de 2013

Nuestros compañeros voluntarios del Centro comunitario 17 de noviembre, en el Barrio Lomas de Zamora de Buenos Aires, han elaborado este audiovisual que resume gráficamente una parte de la actividad  que se viene desarrollando el mismo y que está contando con apoyo económico por parte de SHAJI. ¡Enhorabuena por toda esa labor!

Día del Niño 2013

1 de septiembre de 2013


El Centro Comunitario 17 de noviembre del barrio bonaerense de Lomas de Zamora, con el que colabora nuestra asociación, celebró el pasado 17 de agosto, como cada año, el Día del Niño. 

Todos los voluntarios del centro y numerosos amigos y colaboradores consiguieron llenar de sonrisas un barrio donde viven 5.000 familias en condiciones de precariedad. 

Los más pequeños pudieron disfrutar de una fiesta barrial, con juegos infantiles, castillo hinchable, una gran merienda, regalos para todos los presentes y el sorteo de juguetes y de una bicicleta. 

Gracias a las personas que colaboraron con donaciones y a todos los que acudieron a aportar su trabajo personal para que la jornada fuera todo un éxito.